Nosotros

Acerca de Nosotros

Intecs Group es la mejor empresa de exportación de automóviles de segunda mano de Corea del Sur y lidera el éxito de la exportación de automóviles de segunda mano con un sistema de gestión optimo en exportaciones para sus clientes.

Bienvenido a «Intecs Group«

INTECS GROUP  es un pionero en la industria automotriz coreana y juega un papel importante en la industria de exportación de automóviles de Corea del Sur, proporcionando varios tipos de automóviles a compradores individuales, distribuidores, industrias y organizaciones gubernamentales.

INTECS GROUP se estableció en Incheon – Corea del sur y es uno de los exportadores de automóviles confiables de Corea, que atiende a clientes en varios países. Manejamos todo tipo de autos usados ​​coreanos para comprar el vehículo de sus sueños que estaba esperando.

Exportamos varios tipos Intecs Group , incluidos los principales fabricantes como Hyundai, Kia, Ssangyong, GM Daewoo y Samsung, y ofrecemos productos en una variedad de modelos, colores y años. También podemos enviarlo a cualquier parte del mundo en poco tiempo.

Intecs Group  no solo es un experto en automóviles usados ​​coreanos, también suministramos y exportamos repuestos, maquinaria y vehículos de construcción usados.

Con años de experiencia en la exportación de automóviles coreanos a la industria automotriz mundial, podemos establecer relaciones comerciales sólidas y duraderas con los distribuidores coreanos locales y los principales subastadores coreanos. Por tanto, podemos adquirir coches a precios y servicios muy competitivos.

Además, con el fin de exportar productos de alta calidad a los compradores, hemos adoptado un sistema de auto mantenimiento para revisar e inspeccionar el motor del automóvil, la caja de cambios, el interior y el exterior del automóvil y las condiciones generales antes del envío.

Como siempre, utilizaremos productos calificados para satisfacer las necesidades de los compradores. A través de nuestro sistema, la excelente calidad de los autos usados ​​coreanos será reconocida en el mercado global. Además, estamos avanzando hacia el objetivo de exhibir los productos de » Intecs Group» en todo el mundo a través del marketing en el extranjero y la apertura de sucursales locales.

Además de nuestro profundo personal de gestión de sistemas, siempre seremos la empresa líder en el sector de exportación de automóviles de segunda mano en Corea del Sur.

Intecs Group  Co., LTD.
Director Ejecutivo

De Corea del Sur para el Mundo

PAISES QUE EXPORTAMOS


Ofrecemos una variedad de automóviles de Corea del Sur, automóviles más avanzados tecnológicamente con los estándares mas altos del mundo. El rendimiento de cada automóvil se ha verificado cuidadosamente. Puede estar seguro de haber comprado un vehículo en buenas condiciones a un precio razonable.

Perú

Vehículos GLP , Gasolina

Chile

Vehículos SUV , Sedan Diesel , Bencina

Paraguay

Vehículos Diesel

Republica Dominicana

Vehículos GLP

Guatemala

Vehículos Diesel

Costa Rica

Vehículos Diesel

Síguenos


ENVÍO INTERNACIONAL

Con nuestros servicios de envió internacional, ofrecemos a nuestros clientes soluciones en cuanto transporte multimodal  confiables y flexibles ya sea RoRo ó contenedor.

MEJOR CALIDAD

Basado en nuestro conocimiento y experiencia en el campo automotriz, siempre brindaremos a los clientes productos de la más alta calidad.

MEJOR PRECIO

Proporcionaremos a los clientes sugerencias de precios razonables basadas en el análisis del mercado y la experiencia real de los automóviles usados.

PAGOS SEGUROS

Clientes  alrededor del mundo confían en nosotros. Procesamos transacciones bancarizados para tu comodidad y seguridad de una manera formal.