Productos

Desde hace 12 años, en INTECS GROUP  hemos ayudado tanto a  empresas PYMES como a grandes multinacionales a mejorar sus flujos de importación desde Asia, gracias a la extensa red de oficinas propias con las que contamos en China,Corea,Dubai,Canada,U.S.A.,Chile y Perú  así como de agentes de primer orden en Asia.

En Intecs Group entendemos que cada país es diferente, por ello, hemos adaptado nuestros procedimientos a las necesidades locales de nuestros clientes.

Contamos con una serie de acuerdos preferenciales con cámara de comercio de  diferentes Países, lo que nos permite garantizar los productos, espacios y fletes muy competitivos a nuestros clientes. Además, ofrecemos controles de calidad en las compras que hagas en China,Corea,Dubai,Canada,U.S.A.,Chile y Perú para asegurarnos de que recibas justo lo que pediste, en el tiempo en el que lo necesites.

A través de nuestro servicio Logístico – Aduanero, nuestros clientes tienen visibilidad total de sus envíos, desde el pedido de compra (PO) hasta la recepción final.

A pesar de que China es la fábrica del mundo, saber qué comprar, además de controlar la calidad y el precio son tareas sumamente complicadas.

La clave de nuestro inmejorable servicio, es contar con una red de agentes en los principales puertos del mundo, con oficinas propias en China y otros países. Desde allí, controlamos todo lo relativo a sus importaciones: alimentamos nuestro sistema informático desde el primer momento, negociamos el espacio y las mejores condiciones de flete marítimo, damos asesoramiento sobre las particularidades de cada punto de carga y coordinamos con los proveedores de cada país.

Además si tu carga es urgente, en Intecs Group te ofrecemos un incomparable servicio aéreo, gracias a los acuerdos preferenciales que tenemos con las principales líneas aéreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *